Acerca de Nosotros

Aboutti es una marca de Coomeva Medicina Prepagada, empresa de aseguramiento voluntario en salud que hace parte del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva. Fundada en 1973, Coomeva Medicina Prepagada es la segunda empresa con mayor participación de mercado a nivel nacional dentro de su categoría. A nivel internacional, el Grupo empresarial Cooperativo Coomeva es socio en Colombia de CHRISTUS Health, una de las redes médicas más grande del sur de Estados Unidos, México y Chile.

Aboutti es una plataforma de comercio electrónico donde los usuarios encontrarán una gran variedad de servicios de salud disponibles en Colombia, a los que se accede de manera particular, no exigiendo así ningún tipo de afiliación. Los servicios ofertados incluyen exámenes de laboratorio, imágenes diagnósticas, consultas por especialistas, cirugías de mediana y alta complejidad, tratamientos de fertilidad, procedimientos estéticos, oftalmológicos y odontológicos, los cuales podrá gestionar de una manera ágil y segura.

Es así como Aboutti se convierte en la solución perfecta para encontrar servicios integrales de alta calidad, a través de nuestras alianzas con clínicas, hospitales y especialistas reconocidos; ofrecemos precios que se ajustan a las necesidades del usuario y contamos con un completo equipo de servicio, enfermeras y médicos. Todo esto y mucho más, con el sello Aboutti donde la calidez, calidad y experiencia, marcan la diferencia para los usuarios.

Se trata de ti, se trata de tu salud.